Dom12082019

ActualizadoDom, 08 Dic 2019 1am

Medio centenar de llamados por el intenso temporal registrado en Bahía Blanca

El adelanto del Servicio Meteorlógico Nacional respecto a la tormenta que impactaría en la ciudad fue concreto. Hubo pedidos concretos al servicio de emergencia por caída de árboles y postes, domicilios afectados por voladura de elementos y cortes de luz fueron los mayores inconvenientes registrados.

 

Los agentes de Defensa Civil y los Bomberos de los distintos cuarteles respondieron a medio centenar de llamadas producto de diferentes incidentes que se dieron en la ciudad por el temporal de viento.

Aunque la lluvia no se registró en la cantidad anunciada, las fuertes ráfagas causaron problemas como caída de ramas, árboles, cables y postes.

Varios postes de tendido eléctrico se desplomaron como en Ramón y Cajal casi Salliqueló, o en Ingeniero White sobre la calle Canning, por lo que se cortaron calles por precaución para que las cuadrillas de EDES trabajen en el lugar.

El temporal de esta noche no dejó heridos pero si daños materiales como el caso de un árbol que se cayó encima de una auto en Balboa y Provincias Unidas.

Por suerte, el dueño del Ford Taunus, Juan Gerardi, no estaba dentro al momento del accidente.

Desde EDES explicaron que trabajaron en los barrios Patagonia, Patagonia Norte e Ingeniero White

La Guardia de Emergencias de Defensa Civil trabajó en diferentes puntos de la ciudad en conjunto con Personal de Parques y Paseos, Bomberos Voluntarios y Guardia de Edes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar