Vie01242020

ActualizadoVie, 24 Ene 2020 2am

Estos son los nombres que confirmó Gay en su nuevo gabinete municipal

Los datos fueron adelantados por el intendente municipal. El anuncio destaca el ingreso del odontólogo, Adrian Jouglard a Gobierno, la designación de Morena Roselló a Cultura y Educación, las rebajas de los radicales Elisa Quartucci a Directora General y de Emiliano Alvarez a Subsecretario.

 

El intendente Hector Gay anunció los nombres que lo acompañarán en su segundo mandato a partir del próximo 10 de diciembre. Hay algunos obligados y otros por reordenamiento del organigrama municipal.

La elección de Fernando Compagnoni como concejal (será el próximo Presidente del Cuerpo), dejó vacante el cargo de Secretario de Gobierno, el cual será ocupado por quien está al frente del PAMI local, el dentista Adrián Jouglard.

La jubilación de Ricardo Margo llevó al Jefe comunal bahiense a reemplazarlo por Morena Roselló, cambiando a Cultura y Educación la designación de este espacio.

La Secretaría de Seguridad pasará a depender de Gobierno, por lo que Emiliano Alvarez Porte será Subsecretario, en una clara minimización del área a su cargo.

En tanto, desaparecerá la Secretaría de Modernización, desmembrando sus tareas, aunque su titular, Elisa Quartucci seguirá en el Ejecutivo aunque con una designación muy inferior: Directora General.

El actual Subsecretario de Comunicación, Pablo Romera pasará a la Secretaría Privada en lugar de Tomás Marisco, quien quedará como Secretario de Movilidad Urbana y Espacio Público.

Respecto a las delegaciones municipales, el único que no continuará será Juan Campos, pasando su sillón en Noroeste a ser ocupado por el ex futbolista de River Plate, Martín "Gula" Aguirre.

Asimismo, el intendente Gay decidió la continuidad de Cesar Tomassi en la Jefatura de Gabinete, de Pablo Acrogliano en Salud, de Alejandro Meneses en Infraestructura y de Matías Insausti en Medio Ambiente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar