Vie01242020

ActualizadoVie, 24 Ene 2020 2am

Atraparon a un sujeto por el hallazgo del cuerpo calcinado en el barrio San Blas

Rafael Machuca Flores (30), se habría autoincriminado por el hecho donde resultó fallecido Cristian Ariel Álvarez (38), oriundo de Algarrobo. Ellos serían concuñados.

 

Personal policial llevó a cabo un allanamiento y aprehendió a una persona esta tarde, por el hallazgo en las últimas horas de una persona sin vida en el baúl de un auto calcinado en el Bajo Rondeau.

El procedimiento judicial se llevó a cabo en una vivienda de la calle Moreno al 1800 y en el mismo se detuvo a Rafael Machuca Flores (30), sindicado como el principal sospechoso del hecho.

El mismo se habría autoincriminado por la muerte de Cristian Ariel Álvarez (38), oriundo de Algarrobo, y eso aceleró el operativo policial.

Ambos serían familiares (concuñados) y hay algunas hipótesis que rodean al posible móvil del caso. Un conflicto originado por drogas aparece como la de mayor fuerza en los investigadores.

Las autoridades policiales no descartan que Machuca, que se encuentra alojado en la DDI local, haya actuado con un cómplice y las pesquisas están orientadas en esa dirección también.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar