Lun05252020

ActualizadoDom, 24 May 2020 5pm

El Jefe de Gabinete municipal contratará personal para "la producción de información pública"

Culminando con el ciclo de encuentros entre secretarías municipales y concejales en el recinto deliberativo, y siendo siempre el objeto de análisis el Presupuesto Municipal 2020, Jefatura de Gabinete expuso en Sarmiento 12.

 

César Tomassi, responsable de esta dependencia municipal, resaltó primeramente el bajo impacto presupuestario de la misma, informando también que sus funciones fueron modificadas.

En tal sentido, puntualizó que su labor principal estará orientada a la coordinación de secretarias operativas, implementando una mirada estratégica de largo plazo.

Se coordinarán roles entre secretarias, buscando producir sinergias, señaló Tomassi.

El funcionario explicó seguidamente que se trabajará también sobre la recopilación de datos para la producción de información que se pueda compartir, que se pueda publicar.

Asimismo, se analizarán los procesos existentes con el fin de optimizar el tiempo de respuesta hacia el vecino.

El presupuesto 2020 para Jefatura de Gabinete es de $16.805.768,70.

El área cuenta con dos empleados actualmente en funciones, previéndose la incorporación de una o dos personas más de despacho, como así también la realización de contratos de servicio para la producción de información pública, estimando llegar a un total de seis personas permanentes en el año.

El titular de Jefatura de Gabinete sostuvo también en el diálogo con los ediles que en el plazo de un mes o dos, se lanzará una importante publicación referida al cambio climático y desarrollo urbano, teniendo como horizonte el año 2050, y como epicentro del estudio a los partidos de Bahía blanca y Coronel Rosales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar