Lun05252020

ActualizadoDom, 24 May 2020 5pm

Choque en cadena en el acceso a Bajo Hondo: Dos bahienses fueron hospitalizados

El accidente, que tuvo como protagonista a tres vehículos, ocurrió este mediodía en la ruta 3. Dos personas sufrieron traumatismos varios, por lo que fueron derivados al Hospital Penna.

 

Los heridos, que viajaban en un Fiat Siena rumbo a Pehuen Co, fueron identificados como Agustín Vázquez (60) e Isabel Rebollo (56)

Fuentes policiales indicaron que el gran problema fue que a la altura de la rotonda de los molinos se formó una fila de al menos 2 kilómetros que avanzaba lentamente.

El choque fue cerca del ingreso a Bajo Hondo, donde una camioneta Ford Transit chocó de atrás al Siena, que fue el que se llevó la peor parte, porque trás la embetida chocó contra el Volkswagen Vento que iba delante y terminó contra una columna de alumbrado.

En la camioneta iban Gino Orificci (30) y Rosana Domínguez (29); y en el Vento se movilizaban Agustín Volpe (39), Ana Benito (36) y una nena de 2 años. Todos resultaron ilesos.

Trabajaron en el lugar ambulancias del SAME, 2 unidades de los Bomberos Voluntarios de Punta Alta, Policía del Destacamento de Bajo Hondo, Policía Rural y Policía Vial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar