Dom01192020

ActualizadoDom, 19 Ene 2020 1am

Cada vez más cerca... Bahía Blanca se prepara para recibir al automovilismo nacional

El circuito estará terminado en los próximos días y las categorías nacionales ya decidieron incluirlo en su calendario 2020.

 

El circuito de Bahía Blanca se prepara con fuerza para recibir al automovilismo nacional en el 2020. Para la temporada que pasó, varias categorías se habían mostrado interesadas en llevar sus autos, sin embargo el trazado no llego a estar en las condiciones solicitadas.

De todas maneras, en los próximos días quedará terminado y ya podría ser incluído en los calendarios. Actualmente están con la pavimentación del playón de boxes, que se terminará en las próximas horas.

El playón, medirá 223 metros de largo por 48 de ancho, por lo que se estima que pueda haber una primera fila de 40 carpas.

Teniendo en cuenta que la pista y los pianos ya están realizados, luego de finalizar estos trabajos, solo quedaría por finalizar de poner los muñecos de gomas y pintar.

Esta semana llegarán a la ciudad los representantes del Turismo Nacional para dar el visto positivo definitivo para la primera competencia de la temporada que se desarrollará el próximo 23 de febrero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar