Dom09272020

ActualizadoDom, 27 Sep 2020 5pm

Droga incautada y detenidos, en dos allanamientos realizados en Villa Rosario y Pampa Central

La investigación comenzó en marzo de 2019 cuando se realizó un procedimiento en la vía publica, donde se logra la aprehensión de Emanuel Espinoza. Allí se incautó 250 grs. de marihuana, en trozo compacto y fraccionado, una balanza, recortes de nylon, dinero en efectivo y celular del imputado.

 

Tras el análisis del teléfono surge que el causante se ocupaba de la comercialización de estupefacientes en dosis directas para el consumo, por un periodo mayor a los cuatro meses.

A su vez, surge que Espinoza contaba con “socios participes” en la venta y distribución de los estupefacientes, identificados como Ezequiel Roberto Venegas, domiciliado en Mendoza 2.140 (predio en el cual se emplazan 3 fincas) y Santiago Laiño, residente en Libertad 255.

Ello es informado a la U.F.I.J. n°19, en materia de “estupefacientes”, a cargo del Dr. Mauricio del Cero, solicitando se realicen allanamientos sobre esos dos domicilios.

En el domicilio de calle Libertad quedó aprehendido Santiago Matías Laiño (21) que es trasladado a dependencia por Infracción Ley 23.737 y se identifica a dos personas más.

Mientras que en el restante domicilio de calle Mendoza se identifica a las siguientes personas: departamento nro. 1 a Sanhueza Mirta Ester (46) la misma es traslada a dependencia en calidad de aprehendida por infracción Ley 23.737; mientras que en el departamento nro. 2, se identifica a otras dos personas.

En calle Mendoza se secuestraron 3.950 pesos, 8.810 gramos de marihuana en plantas, 1 teléfono celular.

En el Domicilio de calle Libertad se secuestraron 22.865 pesos, 1.785 dolares 7 teléfonos celulares, 1 balanza digital de precisión,1 arma de fuego (revolver 22 largo), 1 automóvil Chevrolet Onix, 20 gramos de Cocaína fraccionada, 350 gramos de Marihuana procesada y fraccionada.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar