Mié04082020

ActualizadoMar, 07 Abr 2020 5pm

Coronavirus: Instituciones de Bahía Blanca llamaron a la solidaridad empresaria

Con el fin de reunir los fondos suficientes para la Fundación del Hospital Municipal, y así poder destinarlos a la compra de nueva aparatología e insumos, en caso de producirse un agravamiento de la emergencia sanitaria en la ciudad con el coronavirus.

 

Distintas instituciones de la ciudad autoconvocadas por la emergencia sanitaria que implica el posible avance del coronavirus en el territorio, lanzaron, a través de un comunidado, un llamado solidario a los empresarios asociados con el fin de recaudar fondos para la Fundación del Hospital Municipal Leónidas Lucero, y así poder destinarlos a la compra de nuevos equipos e insumos.

El escrito rubridado, entre otras, por la Corporación del Comercio Industria y Servicios de Bahía Blanca (CCIS), la Asociación de Ganaderos y Agricultores (AGA), la Cámara del Comercio de Bahía Blanca, apela a la participación de la comunidad empresaria en la adquisición de mascarillas; guantes desechables; gafas de protección y trajes de aislamiento, ante un eventual propagación de la enfermedad.

"Señor asociado cada pequeño gesto suyo suma, ayúdenos a ayudar", finalizó el comunicado.

Las donaciones económicas y aportes deberán realizarse de acuerdo a los siguientes datos:

Titular de cuenta: Fundación del Hospital Municipal de Agudos de la ciudad de Bahía Blanca Dr Leónidas Lucero.

Número de Cuenta: CC $ 6207-52579/8.

CUIT: 30-71649508-2.

CBU: 0140460301620705257986.

Alias: FUNDACION.HOSPI.MUNI.

Las instituciones informaron que aquellas personas que efectúen sus depósitos o transferencias, tienen que enviar una copia del comprobante a este correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En este marco, comunicaron que el costo aproximado de un respirador es de $1.000.000.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar