Dom09272020

ActualizadoDom, 27 Sep 2020 5pm

Un joven fue detenido por intentar llevarse muebles y el busto de Yrigoyen del Comité Radical

Un militante radical de 29 años ingresó esta mañana en el inmueble de Donado 354 y cuando retiraba elementos del interior fue atrapado por a Policía que llegó por el aviso de un vecino. Habría sufrido un problema mental que alteró su comportamiento.

 

Fuentes consultadas confirmaron a CAFEXMEDIO que en un principio, luego de observar los destrozos en el interior de la sede local del Comité Radical hizo pensar en un intento de robo, sin embargo, con el correr de los minutos se confirmó que todo fue obra del brote psicótico que sufrió un afiliado.

Un vecino dio alerta al 911 de lo sucedido, y cuando arribó el móvil policial constató la presencia del joven en las instalaciones de la calle Donado al 300, totalmente enardecido y fuera de sí.

Los agentes también corroboraron el retiro de bancos, matafuegos, banderas y hasta el busto de Yrigoyen, que fue dispuesto en la calle.

El hombre fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera en primera instancia, pero luego fue restituído a los padres porque se comprobó su condición insana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar