Mar09222020

ActualizadoMar, 22 Sep 2020 12am

Gay determinó que aquellos trabajadores del Parque Eólico que den negativo o cumplan la cuarentena deben dejar la ciudad

El intendente municipal de Bahía Blanca, Hector Gay confirmó a CAFEXMEDIO que se hizo un relevamiento de la totalidad de los trabajadores y las empresas a las cuales pertenecen, quienes asumieron el compromiso de pagar los costos ya sea en hospitales públicos o privados de los hisopados para Coronavirus y sus estadías. Mañana se hará el testeo de todos los empleados del Parque Eólico que están alojados en el Apart de calle Laprida.

 

En este sentido confirmó que "a medida que den negativos los test para Covid-19, o que cumplan la cuarentena sanitaria obligatoria, deben dejar la ciudad porque las obras están paradas".

Las autoridades sanitarias expresaron también que es factible que "existan algunos casos más de Coronavirus relacionados con el Parque Eólico", al tiempo que remarcaron que no existen personas contagiadas en grave estado.

"Todos han tomado conciencia después de los prieros escarseos, del cumplimiento estricto de los protocolos, por lo que consideramos que todo se está encaminando en la dirección correcta, principalmente desde las empresas, contratistas, Aparts y hoteles", aportaron fuentes cercanas al despacho del jefe comunal.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar