Vie07102020

ActualizadoVie, 10 Jul 2020 4pm

La madre de Brian Buley desapareció durante varias horas en Bahía Blanca

Su desaprición había sido denunciada por su pareja, quien brind+o detalles de los últimos momentos que compartió junto a la mujer. Regresó por sus propios medios a la vivienda de Pampa Central al 700.

 

Mariela Graña Evangelista, la madre del actor Brian Buley que reside en Bahía Blanca, apareció en las últimas horas luego de abandonar una vivienda ubicada la calle Pampa Central al 700.

Algunas versiones policiales indican que la desaparición de la mujer uruguaya de 47 años se produjo luego de protagonizar un conflicto familiar con su pareja.

El hombre, identificado como Marcelo Daniel Brugnoni, había denunciado en la seccional Quinta que la mamá de Brian había "estado consumiendo alcohol con sus hijos hasta altas horas de la mañana".

El denunciante contó que les pidió a los ocupantes que se retiraran del inmueble porque debía trabajar "a primera hora" y, alrededor de las 8 de hoy, los vió por última vez.

La mujer fue trasladada a la sede de la DDI local ya que "tenía intenciones de denunciar a su marido", y función de evitar una posible confrontación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar