Vie07102020

ActualizadoVie, 10 Jul 2020 4pm

Un ciclista murió al ser atropellado por un vehículo en Villa Nocito: El conductor huyó pero más tarde, fue capturado

El trágico accidente ocurrió en Pampa Central y Pasaje Junín. El rodado mayor era guiado por un joven que se dio a la fuga, pero horas más tarde fue arrestado. Se conoció que le quitó la camioneta a su Jefe sin permiso.

 

Habían pasado algunos minutos de las 3 de la madrugada cuando Juan Pedro Maldonado, de 30 años, que se desplazaba en una bicicleta tipo playera, fue embestido por una Renault Kangoo, quedando tendido en el pavimento muy malherido. El automovilista, en tanto, se fue del lugar.

Cuando arribaron agentes del Comando de Patrulla intentaron reanimar a la víctima, mediante técnicas de RCP, pero no lograron su cometido. Luego, personal de Defensa Civil y los profesionales médicos de una ambulancia constatarían que efectivamente el hombre había fallecido.

En ese mismo momento, un chico de 16 años les refirió a los uniformados que iba como acompañante en el vehículo que participó del siniestro, pero que se arrojó del mismo al ver que su conductor, al que llamó "El Porteño", no quiso detenerse.

Con ese dato, se dispuso un operativo para dar con la Kangoo, que finalmente fue hallada en Richieri 530. En su interior había un documento nacional de identidad a nombre Marcos Ezequiel Romero Benítez. de 18 años. (La Brujula)

Poco tiempo después, Romero Benítez fue hallado junto a otro menor, este de 17 años, en Alsina y Corrientes. Quedó imputado por el delito de homicidio culposo. Se supo, además, que la camioneta le pertenecía a su jefe y que la habría tomado sin consentimiento del mismo.

Foto: La Brujula

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar