Vie07102020

ActualizadoVie, 10 Jul 2020 4pm

Extraordinaria evolución de Gael, el nene bahiense que fue transplantado con hígado de su madre

Éstas son las noticias que todo periodista aspira a comunicar. La enorme alegría no puede demostrarse en palabras. De la desesperación a la sonrisa plena en pocos días. Al nene de tan sólo 15 meses, le sacaron el drenaje y muy pronto pasará a una habitación común en el Hospital Italiano de Buenos Aires donde le fue realizado el transplante.

 

En su cuenta de twitter, la tía de Gael, Gabriela García contó que "Hoy nos visitó el más grande cirujano de todos  Eduardo De Santibañes con su equipo... y nos explico que estamos muy bien... Ya no tenemos vía ni drenaje...".

Con una sonrisa que atraviesa la pantalla, agregó que "Muy pronto nos van a pasar a habitación y quizás en unos días nos vamos al depto! Siempre cerca del hospital para volver a hacer controles".

"Su cirujano nos contó hoy... que sólo le quedaban horas para poder seguir viviendo... Y como lograron salvarlo ese 19 de junio gracias al hígado de Caro! Una operación súper riesgosa y poco común de hacer...por la ética médica y el parentesco".

"Es una emoción tan grande poder conversar con ellos que le salvaron la vida a nuestro bebé...que no entra en el corazón...."

"Ver a los médicos tan preocupados y emocionados ... Pendientes a cada minuto de Gael... No tengo palabras para explicarlo!", finalizó Gabriela en su posteo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar