Mié08052020

ActualizadoMié, 05 Ago 2020 3pm

Tres personas, entre ellos un policía, fueron detenidas esta madrugada en el marco de nueve allanamientos simultáneos

Se trata de una investigación que deriva en dos causas. Una, por robos y otra, por comercialización de estupefacientes. Uno de los detenidos es el Sub Teniente Carlos Octavio Meneses, quien hasta hace poco tiempo prestaba servicios en el Comando en la jurisdicción de la Comisaría Quinta de Bahía Blanca. Además quedaron detenidos Federico Martín Sgattoni y Axel Cejas. En los procedimientos se secuestraron varias armas y municiones.

 

Las diligencias hicieron junto a Policía Federal Argentina, tanto la Delegación Bahía Blanca como un grupo especial, denominado Unidad Táctica de Intervención Federal - U.T.I.F. -, con asiento en Mar del Plata; Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, con el refuerzo del Grupo Apoyo Departamental – G.A.D. -, Delegación Departamental de Investigaciones – D.D.I. -, Infantería, Caballería y Policía de Establecimientos Navales de la Base Naval Puerto Belgrano.

El operativo comenzó a las 4 de la madrugada e intervinieron al menos 130 efectivos, a los que debe sumarse personal de Ministerio Público Fiscal y unos 20 testigos de actuación, por lo que se convocó a la Dirección de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas, para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y sanitización para prevenir posibles contagios de COVID 19, desinfectándose a todos los intervientes y móviles.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar