Mié08052020

ActualizadoMié, 05 Ago 2020 4pm

La mamá de Facundo Astudillo Castro afirmó: "Mi hijo no salió de Villarino”

Cristina Castro, a 90 días de la desaparición de Facundo, encabezó una nueva marcha en Pedro Luro, exigiendo su aparición. Remarcó que la movilización se hizo de forma pacífica y que no se pasó frente a la Comisaria como ocurrió en la primera marcha.

 

En dialogó con la Zfm, afirmó que "duele saber que nos están entorpeciendo tanto la causa… Desde la bonaerense nos siguen poniendo trabas, pero no vamos a bajar los brazos”.

Además, luego de pasar por el frente de la delegación municipal de esa localidad, confesó que “me hubiera gustado que se acercara el Intendente para poder charlar con él y que me diera las explicaciones de por qué desde Protección Ciudadana se han enviado informes adulterados. Ya lo hemos comprobado, se ha hecho la denuncia y hacia quien firma estos papeles” indico Cristina. (Info Luro)

Recordemos que el Municipio de Villarino realizó una presentación por las afirmaciones de uno de los abogados defensores de la familia, Leandro Aparicio, quien acusó a un funcionario de esa Comuna de adulterar datos para permitir un encubrimiento.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar