Mié08052020

ActualizadoMié, 05 Ago 2020 3pm

Fuerte embestida de los concejales del "Frente de Todos": "Juntos por el Cambio abandona a las y los bonaerenses"

El bloque de concejales del Frente de Todos Bahía Blanca difundió un comunicado en que el apuntó a los bloques de legisladores provinciales de Juntos por el Cambio, que se negaron a tratar la Ley de Financiamiento remitida por el Poder Ejecutivo Provincial.

 

En un escrito dado a conocer a través de las redes sociales, critican la actitud de los legisladores, al calificarla como "una irresponsabilidad institucional y una afrenta a las y los bonaerenses que cotidianamente sufren los embates de la pandemia producto del COVID-19".

"La negativa al debate no contribuye a la gobernabilidad de la provincia, ya que niega una herramienta fundamenta al gobernador Axel Kicillof y su equipo, para administrar mejor la pandemia en su momento más complejo".

Además denunciaron que Juntos por el Cambio "niega recursos para atender necesidades sanitarias, sociales, poder seguir acompañando y asistiendo a nuestros comercios, a nuestras pymes, reactivar la economía a través del impulso de la obra pública y apoyar a nuestros municipios, como ha ocurrido en reiteradas oportunidades con el Municipio de Bahía Blanca en estos meses".

Los ediles del peronismo entienden "que es momento de ser responsables", y ponen de ejemplo que "desde el primer momento", ellos lo hicieron poniéndose a disposición del intendente Héctor Gay .

"Hemos trabajado activamente desde todos nuestros espacios de representación y gestión para colaborar en el combate a la pandemia, y hemos acompañado desde nuestro bloque de concejales cada uno de los proyectos de emergencia, acercados por el oficialismo municipal. Para nosotros, más allá de las diferencias, primero está la salud y el bienestar de la y los bahienses".

Finalmente pidieron a los legisladores provinciales de Juntos por el Cambio "que abandonen mezquindades y dejen de ponerles palos en la rueda al gobernador.

"Permitan que se siga cuidando y defendiendo los intereses de todas y todos los bonaerenses, sin distingos, ni diferencias políticas, como lo viene haciendo desde el primer día de su gestión".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar