Vie10302020

ActualizadoVie, 30 Oct 2020 12am

Una importante movilización de propietarios permitió que el municipio les autorice el ingreso a Monte Hermoso

Será a partir del 21 de septiembre. Se autorizarán, con turnos previos, 200 vehículos por día. Se vivieron momentos de tensión cuando la caravana intentó ingresar pese al vallado que había dispuesto el intendente montehermoseño junto a la poicía bonaerense. Primó el diálogo y hubo acuerdo.

 

Dueños de viviendas en la localidad balnearia que residen en Bahía Blanca y Punta Alta orgnizaron una caravana esta mañana para solicitarle al intendente Alejandro Di Chiara, que les permita ingresar, con el objetivo de verificar el estado en que se encuentran.

En el acceso a Monte hermoso se toparon con el vallado que la Policía de la provincia de Buenos Aires, en coordinación con la Comuna, dispuso para evitar el ingreso de los manifestantes, que se convocaron mediante las redes sociales.

La información de los presentes da cuenta que se generó un clima de tensión entre los efectivos y los propietarios no residentes, que sólo logró ceder cuando el intendente Di Chiara dejó ingresar a 10 representantes para mantener una reunión.

En ese encuentro, el Ejecutivo montehermoseño cedió su posición original y acordó con los manifestantes habilitar el ingreso a partir del 21 de septiembre, a través de turnos previos que se obtendrán desde el próximo martes 14 para sólo 200 vehículos diarios.

Para poder acceder acada uno de los visitantes, deberá firmar un acta de compromiso con el Municipio, según lo acordado esta tarde.

Foto: TELEFE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar