Jue10222020

ActualizadoMié, 21 Oct 2020 5pm

Se realizaron operativos en diversos sectores de la ciudad para evitar aglomeraciones

El objetivo fue concientizar a los vecinos bahiense para que impongan las medidas de seguridad y bioseguridad a fin de evitar posibles contagios, en una fin de semana particular por celebrarse mañana los festejos del inicio de la Primavera.

 

Con motivo de posibles festejos y aglomeraciones de adolescentes y jóvenes la Subsecretaría de Fiscalización implementó, operativos en varios sectores, entre ellos en el Camino de La Carrindanga.

Recordemos que la Secretaría de Movilidad Urbana y Espacios Públicos había delantado que ayer, hoy y lunes, Día de la Primavera, se adoptarían algunas disposiciones como:

Cierre al tránsito vehicular en los parques De Mayo, Independencia (ingreso por calle Pringles) y De La Ciudad (entrada por calle Ugarte).

Durante los tres días estará cortada la calle Fuerte Argentino, desde Casanova hasta Chocolate, de 8 a 00 hs (sólo podrán circular los residentes de dicho sector).

La entrada de feriantes en Parque Independencia y De La Ciudad se podrá realizar hasta las 10; y en el De Mayo hasta las 12.

El lunes se cortará media calzada en calle Urquiza, desde Casanova hasta el Parque de Mayo, de 8 a 22.

Sumado a ello, los operativos de restricción de circulación vehicular nocturna que iniciaron el pasado jueves, y se llevan a cabo entre las 24 horas y las 6 de la mañana, con varios efectivos policiales afectados y personal municipal que controlarán en distintos sectores de Bahía Blanca.

Asimismo, personal municipal recorrieron y lo replicarán mañana, tareas de concientización en los parques y pases repartiendo barbijo y alcohol en gel.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar