Vie11272020

ActualizadoJue, 26 Nov 2020 6pm

Se registraron lluvias, aguanieve y granizo pequeño en la comarca Serrana

A media mañana, en Sierra de la Ventana, comenzó a llover en forma suave sin viento, mienras se registraba una muy baja temperatura, con apenas 0,8 décimas de grado sobre cero, con una térmica de -4 grados.

 

Las precipitaciones se registran en distintos puntos de la comarca serrana y en Villa Ventana especialmente se han observado precipitaciones en forma de agua nieve durante la mañana.

Sierra de la Ventana, en tanto, con una temperatura de apenas 3 grados a las 11 AM, observó la caída de partículas blancas en forma de aguanieve o de la dimensión de un granizo muy pequeño.

El servicio meteorológico nacional había anunciado para este domingo precipitaciones durante prácticamente todo el día con una temperatura máxima en la localidad no superior a los 9 grados, la cota de nieve se ubica durante la mañana en 800 Mts Snm, en tanto que para noche se elevaría hasta los 1100 metros.

Según publica Noticas Radio Reflejos, si continuaran las precipitaciones anticipadas, es muy probable que para el día lunes en horas de la tarde con el cielo despejado, se puedan observar los cerros del sistema de Ventania con manchas blancas producto de la caída de nieve.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar