Dom10252020

ActualizadoDom, 25 Oct 2020 1am

Los festejos en Bahía por el 75° aniversario del nacimiento del Peronismo

En sintonía con la marcha en Capital Federal, en distintos puntos de la Provincia hubo manifestaciones para celebrar el 75° aniversario del Día de la Lealtad. En nuestra ciudad se vivió con un "bocinazo" y la participación de militantes y dirigentes del justicialismo local.

 

Manifestantes de distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires se se sumaron a la conmemoración del Día de la Lealtad peronista con publicaciones en sus cuentas de las distintas redes sociales, e invitando a participar de la movilización virtual pero también en sus autos recorriendo los epicentros de sus ciudades.

En el Día de la Lealtad Peronista, en Bahía Blanca, con el objetivo de celebrar y conmemorar la histórica y masiva movilización popular y obrera de 1945 y la liberación del por entonces coronel Juan Domingo Perón, se desarrolló una marcha y caravana de autos, con la partiipación de dirigentes y militantes vinculados al Peronismo.

Vecinos decidieron marchar con banderas e insignias partidarias, y moverse en caravana dentro de sus autos para llevar adelante el festejo.

Al igual que en distintos puntos del país, los adeptos al peronismo se manifestaron en Bahía Blanca en un día emblemático. (CAFEXMEDIO e Infocielo)

COMUNICADO DEL PJ BAHIENSE

El 17 de Octubre es una fecha  especial para el Partido Justicialista porque conmemoramos aquella jornada gloriosa en la que los trabajadores y el pueblo ganaron las calles y las plazas para exigir la libertad incondicional del Gral. Perón.

Este año por razones de público conocimiento no podemos juntarnos, y cantar la marcha unidos y unidas en un abrazo fraterno, por eso El Partido Justicialista del Distrito de Tornquist te invita a que mañana sábado copemos las redes a partir de las 13 hs. en el Acto Oficial del Frente de Todos en el sitio 75octubres.ar

Y recordemos la frase del General: “Hay dos clases de lealtades: la que nace del corazón que es la que más vale y la de los que son leales cuando no les conviene ser desleales” Juan Domingo Perón

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar