Lun01252021

ActualizadoLun, 25 Ene 2021 9pm

Vecinos bahienses volvieron a manifestarse en las calles en rechazado de las polítcas del Gobierno Nacional

Como ocurrió en la mayoría de las ciudades del país este domingo, en nuestra ciudad cientos de personas marcharon en desacuerdo con las medidas que lleva adelante la gestión de Alberto Fernández. El principal rechazo, de acuerdo a los carteles y banderas, estuvo centrado en la Reforma Judicial

 


Bajo la consigna "8NTodosalascalles", bahienses autoconvocados participaron esta tarde del banderazo contra el Gobierno Nacional.

La movilización incluyó manifestantes a pie con pancartas y otros a bordo de vehículos con banderas y carteles, volvió a tener como epicentro principal las escalinatas del Teatro Municipal.

El grueso de público rodeó a su paso la Plaza Rivadavia y, al igual que en otras ocasiones, se detuvo por varios minutos frente al Municipio y luego retornaron en rededor del mástil ubicado en Alsina y Alem.

El fallo de la Corte Suprema sobre los camaristas que investigaban a Cristina Kirchner, Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi, fue el tema que acaparó el banderazo nacional.

"La calle es de todos"; "corruptos a las cárceles", "no a la usurpación", "Corte Suprema levántate y anda". "Somos ciudadanos libres e independientes"; "No a la reforma judicial, basta de impunidad", fueron algunas de las consignas exhibidas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar