Mar11242020

ActualizadoLun, 23 Nov 2020 4pm

Emiliano Álvarez Porte: “Vamos a recapacitar al personal policial de Cerri en perspectiva de género y grooming”

Se consideró “positiva” la reunión llevada a cabo en la tarde del miércoles en la plaza Morel para abordar diversas problemáticas e inquietudes de la comunidad.

 

Participaron Emiliano Álvarez Porte (subsecretario de Seguridad municipal); Gisela Caputo (directora General de Protección Ciudadana de la Subsecretaría de Seguridad); Gonzalo Bezos (Jefe Único de la policía de Bahía Blanca), el subcomisario Hugo Campetelli y la Jefa de la comisaría local, Marina Conti.

Además de contar con la presencia del delegado Fabián Fabrizzi y las agrupaciones “Vecinos y vecinas autoconvocad@s” y el “Círculo Feminista Cerrense”, publicó www.eldiariodecerri.com

En la ocasión se planteó la necesidad de que el cuerpo de seguridad local cuente con mayor presencia de personal femenino, además de mayores y mejores capacitaciones, para la correcta contención de las víctimas de violencia de género.

Asimismo se resaltó la importancia de realizar la denuncia ante cualquier tipo de delito y, sobre todo, se enfatizó sobre el rol fundamental de la participación ciudadana.

Fueron puntos importantes como recapacitaciones al cuerpo de nuestra localidad, principalmente en perspectiva de género, grooming y cyberbullyng, así como proyectos a futuro sobre charlas y capacitaciones, que comenzarán a gestarse desde la semana próxima.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar