Sáb01232021

ActualizadoDom, 24 Ene 2021 1am

ABSA sumó nuevas cuadrillas para las reparaciones en la red en Bahía Blanca, pero los reclamos se multiplican

La empresa bonaerense informó que ya están operativas las cuadrillas contratadas para incrementar la atención de reparaciones de redes de agua en la vía pública y monitorear el sistema de desagüe cloacal, pero los vecinos se muestran indignados porque las pérdidas no se arreglan, e incluso se multiplican.

 

ABSA incorporó nuevos equipos de trabajo, que, sumados a los existentes, permiten contar con 20 cuadrillas operativas para la ciudad.

Los nuevos equipos requirieron la provisión de herramientas, materiales y ropa adecuada, como así también de elementos de seguridad y de protección personal y movilidad para desplazarse en la ciudad. En todas las acciones también se han aplicado los nuevos protocolos vigentes para la protección contra el COVID-19.

Recordamos que, frente a una red de agua que en muchos casos ha cumplido su vida útil, la pronta reparación de las pérdidas y roturas que naturalmente se producen, es vital para mantener el caudal de agua disponible como así también una buena presión de la red.

Esta situación no es la que ven los vecinos bahienses, ya que a diario se multipliccan los reclamos por pérdidas que llevan meses, como así también otras nuevas que no encuentran respuesta de parte de la empresa.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar