Jue02252021

ActualizadoMié, 24 Feb 2021 11pm

A tres años del homicidio de Sandra Arbilla, no hay detenidos

La joven recibió más de 20 puñaladas, y perdió la vida 48 horas más tarde como consecuencia de las graves heridas en órganos sensibles. A pesar de las diferentes hipótesis elaboradas por los investigadores, aún no hay detenidos.

 

Se conmemoraron tres años del crimen de Sandra Arbilla, la joven cruelmente asesinada en una verdulería ubicada en la esquina de Manuel Molina y Don Bosco.

Se gestaron diferentes hipótesis de investigación. Se planteó un robo, un caso de violencia de género y apuntaron a quien era en su pareja en su momento, sin embargo, ninguna conjetura tuvo fuerza y hasta el día de hoy no hay ningún detenido por el asesinato de Arbilla.

Roberto, padre de la víctima, habló con Telefe Noticias y aseguró que "es todo muy confuso", y añadió que "cada año que pasa es una espina más que tenemos en el corazón".

La justicia es muy lenta. No quiero morirme sin antes poder saber que pasó con mi hija y quién fue", lamentó Roberto Arbilla.

El padre de la joven asesinada evidenció su sospecha contra el dueño de la verdulería donde trabajaba Sandra. "Puede estar involucrado en algo en torno a él. Lo vi tocando la sangre de mi hija" y eso "en otro lugar del mundo es sospechoso".

Finalmente, Roberto contó que recuerda todos los días a su hija. "Era una hija espectacular, siempre fue una guerrera en el trabajo, en los estudios. Ayudaba mucho a sus hermanos". (CAFEXMEDIO y TelefeBahía)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar