Mar03022021

ActualizadoMar, 02 Mar 2021 12am

Fue hallado sin vida un hombre que era intensamente buscado en Patagones: Hay un detenido

Personal policial encontró en un campo cercano a la localidad maragata en la tarde del sábado, a Juan Carlos Ferrandi quien había desaparecido el 17 de febrero pasado. Mañana realizarán la autopsia, para determinar los pasos a seguir en el marco de la investigación. Una persona fue aprehendida por falso testimonio.

El 17 de febrero se recibió un llamado al 911 dando cuenta de la presencia de una camioneta mal estacionada a unos 15 kilómetros, en el camino rural entre Guardia Mitre y La Salina.

Se trataba de una Toyota color gris perteneciente a Juan Carlos Ferrandi, quien no se encontraba en el interior, por lo que se dispuso un amplio operativo para tratar de dar con el hombre que fue encontrado sin vida en el día de hoy.

Sergio Gastón Carrizo (24) es hasta el momento el único detenido en la causa. Personal de la DDI lo aprehendió esta tarde en Patagones por portar el celular del hombre fallecido y brindar falso testimonio cuando se presentó ante el fiscal interviniente.

Según publica Noticias Net, la intervención de Investigaciones responde a que no sólo se trató de buscar al fallecido sino que se concretaron una serie de averiguaciones para despejar sospechas respecto de cómo se sucedieron los acontecimientos que terminaron con una muerte.

Ferrandi vivía en Guardia Mitre, una pequeña localidad de un millar de habitantes, distante 70 kilómetros de la comarca Viedma-Patagones. Allí, circularon todo tipo de versiones que supuestamente rodeaban la desaparición, y posterior deceso.

Si bien se rumoreaba que podría haber sido atacado, los investigadores bonaerenses no pudieron aseverar nada de eso, en un principio. (CAFEXMEDIO- Noticias Net)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar