Jue02252021

ActualizadoMié, 24 Feb 2021 11pm

Desalojaron una fiesta ilegal con 400 personas en la plaza de Palihue

Autoridades locales llevaron adelante un intenso operativo para intervenir y desalojar un multitudinario encuentro en uno de los barrios más importantes de la ciudad. Fue esta madrugada en la plaza de Palihue.

 

Después de las 2, personal policial tomó conocimiento a través de las redes sociales que se estaban autoconvocando un grupo de personas con parlantes y bebidas alcohólicas en el lugar, al arribar los efectivos constataron la presencia de unas 400 personas.

Los participantes se movieron luego hacia el sector del Paseo de las Esculturas y finalmente la desconcentración de los mismos se produjo sobre las 6. Uno de los que intervino fue el jefe de turno de comisaría Segunda el subcomisario Rodrigo Dambolena.

Además trabajaron en conjunto personal de Tránsito, Fiscalización, Control Ambiental y Comando de Patrullas, quienes realizaron un operativo de identificación de personas y control vehicular sobre el Paseo. Allí se procedió con el secuestro de dos autos por alcoholemia positiva y cuatro por otras infracciones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar