Jue02252021

ActualizadoMié, 24 Feb 2021 11pm

Un problema en una planta de Dow generó preocupación entre vecinos de varios sectores de la ciudad

Los llamados fueron incesantes tanto a los medios de comunicación como a los servicios de emergencia, ante la gran luminosidad y el estruendoso ruido que provenía del sector del Polo Petroquímico de Ing. White. La empresa Dow, comunicó una falla en una de sus plantas.

 

Los vecinos tanto de la localidad portuaria como de Bahía Blanca se vieron muy soprendidos y preocupados por el incesante sonido que mencionaron "es similar a la turbina de un avión".

"Dow informa que la planta BB1 del complejo productivo Bahía Blanca paró de manera no programada por inconvenientes operativos en la producción de vapor", dice el parte enviado a los medios a las 18,05 del domingo a la tarde.

"Debido a esta situación, la planta BB2 interrumpe su proceso de puesta en marcha y la planta LDPE detiene su producción".

"Como consecuencia de estas maniobras sé prevé luminosidad en antorcha y aumento en el nivel de ruido", dijeron, al tiempo que aclararon que "los organismos de control, CTE y OPDS, fueron debidamente informados".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar