Lun04192021

ActualizadoLun, 19 Abr 2021 2pm

Un bahiense y su pareja fueron asaltados en la Ruta 76, a pocos kilómetros del ingreso a Sierra de la Ventana

El vehículo en el que viajaban sufrió un reventón de un neumático. Cuando se bajaron fueron encandilados por un hombre armado y a cara descubierta, que los obligó a tirarse boca abajo en la banquina; les revisó el vehículo y se llevó dinero en efectivo.

 

El hecho ocurrió cerca de las 23 horas del viernes 26 de febrero sobre la Ruta Provincial Nro. 76 a unos 8 km. del cruce con la 72 de acceso a Sierra de la Ventana.

Una pareja proveniente de Laprida viajaba en su Renault Sandero cuando el conductor sintió que un neumático había reventado; al bajarse para corroborar el desperfecto fue encandilado por un hombre, que arma de fuego en mano, obligó a los dos ocupantes del Sandero a alejarse del vehículo y quedar tirados en la banquina boca abajo.

El delincuente en pocos minutos revisó todo el interior y se alzó con una suma aproximada a 20 mil pesos, dándose a la fuga a la carrera y a pie por los campos linderos al lugar.

Las víctimas, que tenían una cabaña alquilada en Sierra de la Ventana, al detectar que tenían señal en sus celulares, llamaron al propietario de la misma para pedir ayuda.

El prestador inmediatamente dio alerta a la policía local y unos minutos más tarde concurrieron al lugar efectivos de 5 reparticiones para intentar dar con el asaltante, sin tener hasta el momento resultados positivos.

Las personas asaltadas son una mujer de profesión abogada domiciliada en Cnel. Dorrego y su pareja, un hombre de mediana edad domiciliado en Bahía Blanca, que llegaban a la comarca para pasar el fin de semana, y de quienes no trascienden los datos filiatorios.

Según se presume, el delincuente habría tirado un clavo “Miguelito” sobre la cinta asfáltica de la ruta para lograr perpetrar el asalto.

Intervinieron en la investigación en el momento del hecho, Subcomisaria de Sierra de la Ventana, Destacamento de Villa Ventana y Saldungaray, Destacamento de Villa La Arcadia y Patrulla Rural. El lugar del hecho es partido de Cnel. Suárez, jurisdicción de la policía Comunal Tercera San José, y lleva la investigación la Ayudantía de Fiscalía Distrital. (El Orden)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar