Mié09222021

ActualizadoMié, 22 Sep 2021 12am

Back Usted está aquí: Home Locales Falleció Natty Petrosino: Se fue una extraordinaria luchadora por los más necesitados

Falleció Natty Petrosino: Se fue una extraordinaria luchadora por los más necesitados

Víctima de Covid, dejó de existir a los 83 años, Natty Petrosino. Lo confirmó a CAFEXMEDIO la vocera del Hospital Municipal, Graciela Gonzalez Prieto. Hace pocos meses, fue hostigada por personal de seguridad del Gobierno peronista de Formosa, cuando pretendía ingresar a esa Provincia para entregar donaciones recolectadas en Bahía Blanca y la zona para la comunidad wichi.

 A las 22, falleció en el área de terapia intensiva del Hospital Municipal,la referente social, Natty Petrosino, donde fue internada el viernes pasado con una neumonía bilateral producto de haber contraído Covid.

Según fuentes consultadas por CAFEXMEDIO, Natty había decidido no vacunarse contra el Coronavirus, a pesar de tener condicionantes físicos que sugerían colocárselas.

Su trabajo en el Hogar del Peregrino, más tarde Don Orione, marcó un punto de inflexión en la ayuda a las personas con necesidades básicas insatisfechas como la alimentación.

Aún hoy, se recuerdan largas colas de bahienses buscando un plato de comida y abrigo sobre el empedrado de la Avenida Pringles, dándole respuesta a muchos a muchos vecinos, principalmente del sector.

Su partida enluta a toda la ciudad, a la comunidad Wichi en Formosa, y a cada uno de los que vimos su esfuerzo denodado en beneficio de los necesitados.

Hasta siempre Natty!!...

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar