Noticias de Bahia Blanca - CafexMedio

Dom10242021

ActualizadoDom, 24 Oct 2021 2pm

Back Usted está aquí: Home Locales El Municipio reconoció al bahiense Álvarez Fourcade por su medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio

El Municipio reconoció al bahiense Álvarez Fourcade por su medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio

El secretario de Gobierno, Adrián Jouglard, entregó un reconocimiento a Santiago Álvarez Fourcade, capitán de los Pumas 7s, ganador de medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

En este marco, el funcionario agradeció el ejemplo demostrado y valoró la importancia de reflejar a través del deporte los valores de la disciplina y la humildad, y el espíritu emprendedor y de lucha como guía para cada objetivo.

En tal sentido destacó particularmente el trabajo de los clubes: “Son espacios de recreación y contención, que además de jugadores forman personas. Felicitaciones a todas las entidades por las propuestas que desarrollan a diario para seguir fortaleciendo la cultura deportiva en la ciudad”.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Museo del Deporte, y participó el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Compagnoni y el subsecretario de Deportes, Bernardo Stortoni.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar