Mar06182019

ActualizadoMar, 18 Jun 2019 5pm

Breitenstein, sin nombrarlo, culpó a la ansiedad de Larraburu, el "apurado pase" de Bevilacqua al massismo

El ministro de Producción, Cristian Breitenstein, se refirió al “pase” de su reemplazante al Frente Renovador. Dijo que la Provincia “no lo va a castigar”, aunque cuestionó la decisión. “Algunos están muy ansiosos. Politizar por una decisión a futuro me parece que no es lo que Gustavo quería hacer”  

El exintendente de Bahía Blanca se refirió al pase de su sucesor al Frente Renovador. Admitió su “sorpresa” por lo sucedido, al mencionar que “se aceleró demasiado todo”. “Algunos están muy ansiosos. Politizar por una decisión a futuro me parece que no es lo que Gustavo quería hacer”.

“Bevilacqua tomó una decisión que parece aislar a Bahía de la Provincia y la Nación, pero por determinación de él”, aunque desestimó cualquier tipo de represalia.

“La Provincia no lo va a castigar, de hecho nos comprometemos a tener cada vez más diálogo y responsabilidad con Bahía”. “Nosotros estamos a favor de seguir trabajando con la ciudad”, agregó Breitenstein.

“Las puertas están abiertas para seguir dialogando en pos de los intereses de los bahienses. Lo que no queremos es que con este escenario político se busquen excusas y quejas por lo que no se pueda hacer”.

“Este es un año de gestión, no político, y por eso considero que se han acelerado los tiempos. Si bien los rumores estaban, no hubo una razón justificada para que tomar esta decisión”, concluyó el Ministro.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar