Mar09292020

ActualizadoMar, 29 Sep 2020 6pm

Budassi se vistió de estratega político: Postuló como Gobernadora a la sobrina nieta de Eva Perón

Iván Budassi, titular de Arba, sorprendió a todos al presentar a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, como la "futura gobernadora"

Cuando las elecciones se acercan, todos los hechos políticos se entibian con su fuego. Sin embargo, algunas expresiones sorprenden. Ese es el caso de lo manifestado por Iván Budassi durante la inauguración del XX Encuentro de Asesores Letrados Bonaerenses.

Al cederle la palabra a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, el titular de ARBA dijo: "Con ustedes, la futura gobernadora".

Hasta ahora, ni la propia funcionaria había puesto especial énfasis en su precandidatura. Es más, en los últimos días se había mostrado como contención del diputado Martín Insaurralde, frente a las cada vez más firmes versiones sobre su posible salida del Frente para la Victoria. Lo cual se vio incrementado a partir de los nuevos cruces con su par Carlos Kunkel.

Por otra parte, el gobernador Daniel Scioli participó de un encuentro de trabajo con empresarios de la Cámara de Comercio Chileno-Argentina en Santiago de Chile. Allí el mandatario provincial sostuvo que "somos un Gobierno q ha buscado siempre facilitar caminos de integración y complementación con los países hermanos de la región".

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar