Jue01182018

ActualizadoJue, 18 Ene 2018 2am

Tercer Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes

Dos presentaciones de Estatuas Vivientes, un Foro y un Seminario será lo que podrás encontrar en la tercera edición de este Encuentro, gratuito y solidario, que se realizará en el Teatro Municipal y en la Casa de la Cultura de la UNS. 

Un nuevo modo de hacer teatro en Bahía Blanca que tendrá lugar el sábado 7 y domingo 8. 

Luego de tres años de gestión independiente, Mirta Gutiérrez y Mariela Olivera sacan cuentas alegres como organizadoras del Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes; y en esta tercera edición presentan novedades y celebran la participación de artistas de todo el país y de referentes del teatro nacional y local.

El sábado 7 de noviembre comenzarán las actividades con el Foro “Proceso Creativo Colectivo”, moderado por la Lic. Soledad García. 

Se realizará a las 10:00 horas en la Sala Payró del Teatro Municipal y contará con las ponencias de la Dra. Ana Luisa Dozo, Directora del Museo y Archivo Histórico y Carlos Fos, Dr. en Antropología Cultural, investigador e historiador teatral.

Invitada Especial María Inés Banegas, Estatua Viviente de la ciudad de Olavarría con más de 12 años de trayectoria.
Durante la tarde del sábado se desarrollará la primera Presentación de Estatuas Vivientes en las afueras del Teatro Municipal.

A partir de las 18:00 horas, artistas de Mar del Plata, Buenos Aires, Jujuy, Tandil, Entre Ríos y Bahía Blanca mostrarán su trabajo y compartirán con el público bahiense  y de la zona. Además, estrenarán sus personajes los asistentes al Seminario “Estatuas Vivientes. Un modo de hacer teatro” coordinado por Mariela Olivera.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar