Mié11142018

ActualizadoMié, 14 Nov 2018 12am

El bahiense Guido Pella debuta en el US Open

El tenista de nuestra ciudad jugará el primer partido del último Grand Slam del año ante el norteamericano Bjorn Fratangelo. Luego se presentarán Federico Delbonis, Facundo Bagnis y Guido Andreozzi. En horario central el español y el serbio, actual campeón

 

Guido Pella será el primero de los argentinos en debutar durante el primer día del US Open 2016. Luego, Facundo Bagnis, Guido Andreozzi y Federico Delbonis Guido Pella será el primero de los argentinos en debutar durante el primer día del US Open 2016. Luego, Facundo Bagnis, Guido Andreozzi y Federico Delbonis

Pella, que en marzo de 2016 alcanzó por primera vez el Top 40 del ranking ATP, enfrentará al norteamericano Bjorn Fratangel, que se ubica 116 y no posee títulos. El bahiense llegó este año a la final del Torneo de Río de Janeiro y se transformó en el No. 1 de Argentina superando por tres puestos a Leonardo Mayer.

Arranca el US Open, el último Grand Slam del año. La cuarta ronda de la competencia que nuclea a los mejores tenistas del mundo dará inicio con mucha presencia argentina.

Guido Andreozzi (133 en el ranking) será uno de ellos en saltar a escena desde las 12 cuando compita ante Jo-Wilfried Tsonga (11° en el ránking ATP). El francés llegó a ser finalista en un Grand Slam (derrota en el abierto de Australia 2008 ante Novak Djokovic).

Por su parte, también al mediodía, Federico Delbonis (43°) jugará ante el norteamericano Brian Baker (312°). El azuleño lleva ganados dos títulos ATP 250 y 6 ATP Challengers. Alcanzó el puesto No. 33 del ranking en mayo de este año.

Al mismo tiempo que sus compatriotas, Facundo Bagnis (90°) tendrá una dura prueba ante el chipriota Marcos Baghdatis (44°), ganador de cuatro ATP y finalista en un Grand Slam. Fue derrota en el Abierto de Australia 2008 ante Roger Federer.

Del Potro, campeón del US Open 2009, participará de este torneo gracias a una invitación de los organizadores.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar