Mar06182019

ActualizadoMar, 18 Jun 2019 5pm

Ningún "Santo": Olimpo le ganó a San Lorenzo 2 a 0

El aurinegro doblegó al último campeón 2  0 en el inicio del campeonato Clausura de primera división del fútbol que organiza la AFA. Ezequiel Mirales e Iván Furios de cabeza, los autores de los goles. La visita terminó con 10. 

Cuando parecía que los arcos iban a quedar invictos, un grosero error que involucró a Pablo Alvarado y Santiago Gentiletti, le permitió a Ezequiel Miralles anotar el 1 a 0.

El duro golpe afectó notoriamente el estado de ánimo del "Cuervo", y los de Walter Perazzo se aprovecharon de ello: tras un punzante tiro libre, Iván Furios se le anticipó a toda la defensa visitante y estiró la ventaja.

Más allá de los desesperados intentos de revertir el resultado, con el 2 a 0 todo parecía liquidado. Además, cuando Andrés Merlos decidió mostrarle la segunda tarjeta amarilla al ex Argentinos, los conducidos por Edgardo Bauza bajaron los brazos.

La resignación generó un disfrute en el local, que mantiene sus esperanzas de quedarse en el fútbol grande de la Argentina. La resignación generó un disfrute en el local, que mantiene sus esperanzas de quedarse en el fútbol grande de la Argentina.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar