Sáb07212018

ActualizadoVie, 20 Jul 2018 5pm

ULTIMO MOMENTO :

Lucio Redivo será el referente exterior del RETAbet Bilbao Basket

Luego de jugar en Bahía Basket, donde promedió 17 puntos, 2.9 rebotes y 3.3 asistencias. Redivo es un anotador compulsivo, un jugador con muchos puntos en las manos y que se convertirá en el recambio natural de Scott Bamforth.

 

El joven escolta argentino Lucio Redivo (23 años, 1.83), será Hombre de Negro las dos próximas temporadas, según apuntan desde fuentes argentinas.

Lucio Redivo es uno de los jugadores más atractivos de Argentina, y en su país tienen mucha confianza depositada en su talento y en su futuro. Tras una excelente temporada en el Weber Bahía Blanca de la LNB Argentina, donde ha promediado 17 puntos, 2.9 rebotes y 3.3 asistencias, la promesa de Bahía Blanca cambiará el azul por el negro y dará un gran paso en su carrera.

Redivo es un escolta anotador, capaz de generarse sus propios tiros en penetración, y con una mecánica de lanzamiento muy fluida y efectiva tanto tras catch&shoot como sobre bote. Es un jugador inteligente en sus movimientos sin balón, y que siempre está preparado para armar el tiro, posee un primer paso muy efectivo y desequilibrante. Además, es un jugador capaz de sumar para el resto, con una buena capacidad de pase y comprometido en facetas reboteadoras pese a su corta estatura. Es un defensor activo, que sufre cuando le llevan al poste, pero pegajoso en situaciones de 1x1 y 2x2.

RETAbet Bilbao Basket hace una apuesta joven y prometedora, será la primera vez que el argentino cruce el atlántico, por lo que será vital su capacidad de adaptación al baloncesto de la Liga Endesa. (Solobasket)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar