Vie09212018

ActualizadoVie, 21 Sep 2018 12am

Lucio Redivo emocionado por su llegada al basquet europeo: "Venir a Bilbao son cosas lindas que pasan"

El escolta bahiense, llamado a ser una de las revelaciones de la liga ACB, primer protagonista de Play Basket Bizkaia. Al margen de lo deportivo me voy a formar como persona y me va a venir muy bien", señala el jugador.

 

Lucio Redivo, el escolta argentino de Retabet, es el primer protagonista de Play Basket Bizkaia en esta temporada. En el hotel Meliá de Bilbao, el nuevo hombre de negro se estrenó ante unos micrófonos de radio. También se estrena en la Liga ACB.

Llega de Bahía Blanca, y no solo es la primera vez que sale de su país sino que tampoco había salido de su ciudad. "Venir a Bilbao son cosas lindas que pasan. Al margen de lo deportivo me voy a formar como persona y me va a venir muy bien", señala el jugador.

Reconoce que le ha sorprendido su adaptación al equipo tan rápidamente. "No me lo esperaba la verdad. Cada día me encuentro más a gusto. Alex y Axel nos lo hacen más cómodo. Escuchándoles la adaptación es mucho más fácil", comenta.

Hay ganas de que llegue el debut en la temporada. "Tenemos todos muchas ganas de que esto empiece, tenemos los nervios ya de que solo faltan tres o cuatro días. Estamos muy esperanzados aunque falten cosas por concretar en nuestro juego", apunta Redivo.

El jugador argentino llegó a la final del concurso de triples en la primera jornada de la Supercopa Endesa pero le resta importancia. "No sabía ni que iba a ir. Me sorprendió, me divertí, pude ver de cerca la supercopa y traté de hacerlo bien", dice Lucio.

Pero es que nada más bajarse del avión que le traía de Argentina, el nuevo `man in black´ hizo 26 puntos en el partido contra el Zaragoza. "Eso no tiene importancia, son cosas que pueden pasar. Un día soy yo y otro día es otro, pero lo importante es que vayamos todos en la misma dirección, el mismo objetivo, y hagamos victorias", apunta el escolta.

Sobre los objetivos del equipo, lucio no se quiere precipitar. "Tenemos que ir paso a paso. Los nuevos tenemos que seguir los pasos de los que llevan más tiempo. Lo que si tenemos que hacer es jugar cada partido como si fuese una final para nosotros y jugar siempre de la misma manera al cien por cien, juegue tres minutos o veinte. Así lograremos nuestros objetivos", concluye Redivo (Cadena Ser)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar