Mié04252018

ActualizadoMié, 25 Abr 2018 9am

Rally Dakar: Luego de una buena tercera etapa, Gallego está quinto en la general de Cuatriciclos

Muy contento finalizó el bahiense Gustavo Gallego la etapa entre Pisco y San Juan de Marcona, que comenzó con un sector veloz de 80 km dentro de un río con mucho polvo en suspensión que complicaba mucho la visibilidad. La segunda parte el terreno cambiaba mucho entre dunas blandas, dunas duras, camino rápido, etc.

 

Una etapa muy linda pero exigente donde Gustavo Gallego volvió a desplegar un ritmo muy veloz. Fue 5to en la etapa y ocupa la misma posición en la Clasificación General escalando 3 posiciones respecto a la etapa anterior. Gustavo está a 36m 58s del puntero Ignacio Casale y a 10 minutos de la zona de podio.

Etapa 4: San Juan de Marcona - San Juan de Marcona

La carrera ya ha ingresado a la provincia de Nazca. El inicio será sobre la playa con el océano pacífico de fondo donde los vehículos largarán en grupos de a 15 para motos y quads y de a 4 para autos. Lugo del sprint inicial los competidores tendrán 100 km de dunas de todos los tamaños, el sector de arena más largo de la carrera.

Al final del tramo la organización alerta de un cañón difícil de encontrar. Serán 330 Km de competencia y 444 km totales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar