Mar08142018

ActualizadoMar, 14 Ago 2018 9am

Con un nuevo récord de Manu Ginóbili, los Spurs ganaron y siguen con vida

Manu Ginóbili anotó 16 puntos (diez en el último cuarto) para que San Antonio lograra su primer punto en la serie ante Golden State.

 

San Antonio Spurs perdía 3-0 la serie ante Golden State, el último campeón de la NBA, y todo parecia que el ATT Center podía presenciar el último duelo de la temporada. Pero el bahiense Emanuel Ginóbili consumó otra plusmarca a su ya extenso historial de registros y llevó a los Spurs a la victoria por 103 a 90 sobre Los Warriors.

Ginóbili convirtió 16 puntos (10 en el último cuarto) para poner la llave 3-1 y hacer esperar un poco más a New Orleans Pelicans, que aguarda adversario para la semifinal de la Conferencia Oeste.

Además, el escolta argentino superó a Reggie Miller en la lista de máximos anotadores de triples en Playoffs, al llegar a 321 puntos de tres dejando atrás a Reggie Miller con 320.

Con el golpe del fallecimiento de la esposa de Gregg Popovich, San Antonio no habia logrado la victoria que necesitaba y perdió con Golden State en los primeros tres partidos.

El martes, desde las 23.30, se jugará el quinto punto en Oakland.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar