Vie10192018

ActualizadoVie, 19 Oct 2018 11am

Lautaro Martínez, furioso por una nota periodística en Argentina: "Desmiento totalmente esa frase"

El delantero del Inter negó que haya pedido que pongan su nombre en lugar de su apellido en la camiseta, como publicó este domingo un medio nacional. Horas más tarde el medio borró la nota de su página.

 

A pesar de volver a destacarse este domingo en el Inter con una definición que terminó significando el triunfo del equipo italiano 1-0 sobre el Atlético de Madrid, Lautaro Martínez se mostró enojado en sus redes sociales. El motivo: una nota que publicó el diario deportivo Olé en la que decía que no quería llevar su apellido en la camiseta porque "Martínez hay muchos".

El ex Racing publicó en una storie de Instagram una captura de la nota y escribió: "Desmiento totalmente esa frase", en referencia a la cita que le atribuía el medio que decía "quiero ser único". Horas más tarde el sitio argentino borró la nota.

Según el diario deportivo, el delantero no llevaba su apellido en la camiseta porque "Martínez hay muchos" y él buscaba ser "único". A las pocas horas el medio eliminó la nota. (minutouno)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar