Mié12122018

ActualizadoMar, 11 Dic 2018 4pm

El emotivo recuerdo de Manu Ginóbli a 20 años del inicio de su carrera internacional

Mientras persiste la incertidumbre sobre su futuro, el campeón argentino volvió a utilizar su cuenta de Twitter y recordó un momento de su vida.

 

Manu Ginóbili mantiene en vilo a sus fanáticos debido a que todavía no confirmó si continuará, a sus 41 años, jugando un año más con San Antonio Spurs en la NBA.


El campeón olímpico con la selección argentina terminó de muy buena manera su última temporada, pero no dejó pistas sobre qué hará con su futuro.

Por eso, cada vez que realiza alguna publicación la misma genera rápida repercusión entre los usuarios.

Este domingo, Manu, volvió a utilizar sus redes sociales pero lo hizo para compartir un emotivo recuerdo sobre un momento especial que le tocó vivir en su vida.

Ginóbili recordó el día en el que le tocó partir hacia Basket Viola Reggio Calabria, el club con el que dio el primer salto importante en su carrera.

“Me acota mi apuntadora (?) que hace justo 20 años, un flaquito alto de nariz prominente salía desde Bahía Blanca con sus padres rumbo a Reggio Calabria. Dicen que el pibito estaba lleno de ilusiones y muy entusiasmado por empezar su carrera europea” escribió en su cuenta de Twitter.

Más tarde, el mejor basquetbolista argentino, compartió una imagen para ilustrar el momento con el texto “acá una foto del flaquito alto antes de su primer entrenamiento”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar