Vie10192018

ActualizadoVie, 19 Oct 2018 11am

Olimpo fue goleado en su segunda presentación en el Nacional B y continúa sin sumar

Brown de Adrogué derrotó 3 a 0 a Olimpo y es uno de los líderes. Stegman, Guille y Resquin anotaron los tantos. El aurinegro volvió a demostrar dudas e incertidumbres.

 

Después de conseguir los tres puntos en Puerto Madryn, Brown volvió a demostrar solidez y se adueñó de un nuevo triunfo. En diez días se viene Independiente por Copa Argentina.

Si bien Brown se fue al descanso con ventaja de dos goles, no hubo un dominador absoluto del juego. Olimpo manejó la pelota sin ideas, y el dueño de casa sacó a relucir toda su efectividad a la hora de pisar el área rival.

Primero en los pies de Stegman tras un centro de Olivares y el desvío de Garate. Mas tarde, a los 41 minutos, fue Guille quien estampó el 2-0 después de un gran pase de Lamas. Ambos autores de los tantos se anotaron como los puntos más altos del “Tricolor”, junto a Olivares, en el arranque.

El complemento encontró a Olimpo adueñándose de la posesión, pero no encontró el rumbo para crearle peligro a Ríos. Tanto fue así que el “Laucha” no participó de la segunda mitad. Los locales por su parte, se resguardaron bien en su campo y lo liquidaron de contra.

Con la expulsión de Ferreyra se aclaró el panorama para Brown. El tercero llegó en el último minuto por medio de Resquin para poner cifras definitivas en marcador y sellar la goleada 3-0.

Foto: Mundo ascenso

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar