Mié12122018

ActualizadoMar, 11 Dic 2018 4pm

Por una lesión, el bahiense Lautaro Martínez se queda afuera de los amistosos de la Selección

El delantero del Inter tiene una lesión en su pantorrilla izquierda y no podrá jugar con Guatemala y Colombia. Junto a Mauro Icardi, vio la práctica de fútbol de sus compañeros, sentado sobre una heladerita portátil.

 

Lautaro Martínez no tiene suerte con la Selección. El delantero del Inter, que llegó a la gira por los Estados Unidos con problemas musculares, finalmente no podrá jugar los amistosos ante Guatemala y Colombia. Así lo informó la AFA mediante sus redes sociales.

Al ex Racing se le detectó una lesión en la parte posterior de su pantorrilla izquierda y por precaución no formará parte del equipo de Lionel Scaloni. Es la tercera baja de los últimos días, tras las ausencias confirmadas de Eduardo "Toto" Salvio (tobillo) y Gabriel Mercado (operado de la fractura del cúbito del brazo derecho). Por eso fue convocado de urgencia el cordobés Renzo Saravia, lateral de la Academia.

Lautaro Martínez ya había sido convocado en la previa del Mundial 2018 por Jorge Sampaoli, pero finalmente no entró en la lista de 23 que fue a Rusia. Ahora tendrá que esperar para tener una nueva chance con la celeste y blanca.

El delantero no jugó el sábado en su equipo en la goleada por 3 a 0 al Bolonia. Estuvo en el banco de suplentes y no ingresó. En cuanto a Mauro Icardi, su compañero en el conjunto neroazzurro, que también está "tocado" por una lesión en el recto anterior de su pierna derecha, la AFA informó que "no se le hicieron estudios" y se verá ahora cómo evoluciona para ver si puede jugar en alguno de los dos amistosos, este viernes contra Guatemala y el martes ante Colombia. 

Texto y Foto de Clarin

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar