Vie10192018

ActualizadoVie, 19 Oct 2018 11am

Jornada ideal para los representantes de la Liga del Sur en el Federal A: Ganaron Villa Mitre y Sansinena

El tricolor venció de local a Deportivo Roca 1 a 0, mientras que el conjunto cerrense ganó 3 a 1 a Sol de Mayo en su visita a la capital Rionegrina, por la cuarta fecha de la zona 1 del Federal A de fútbol.

 

Villa Mitre, en un partido trabado y muy disputado en el medio campo, el elenco que orienta Carlos Mungo encontró el único tanto del encuentro en un extraordinario disparo de Maximiliano Lopez en la primera mitad.

En los segundos 45 minutos, el local fue asediado por Deportivo Roca, aunque siempre respondió con solvencia en su defensa y en la tarea de Tavoliere. También tuvo oportunidades de aumentar el tanteador, en los pies de Herrera y de Tunessi.

Villa Mitre logró tres puntos fundamentales de local que no sólo le permiten continuar con el invicto, sino principalmente lo ubican como puntero de la zona junto a Alvarado de Mar del Plata.

Sansinena de visitante

Sol de Mayo estuvo lejos de su nivel y Sansinena aprovechó esa situación para imponerse en la capital rionegrina por 3 a 1, en el marco de la cuarta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A de fútbol.

El conjunto bonaerense se puso en ventaja por 2 a 0 con los goles de Nicolás Palacio a los 39 minutos y de Maxi Gandolfo a los 46.

Antes, Nahuel Astutti le contuvo un penal a los 6 minutos, al volante de Sansinena Juan Pablo Schefer.

En el complemento, no hubo respuestas por parte del dueño de casa que se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Fernando Valdebenito a los 39. Sobre el final, Gabriel Jara puso el 3 a 0 a los 47 y el descuento de Héctor Morales a los 49.

En otros resultados, Independiente de Neuquén igualó como local ante Deportivo Madryn por 1 a 1. Álvaro Klusener abrió la cuenta para el Rojo, pero en los segundos finales del partido Fabricio Elgorriaga de penal puso la igualdad para el conjunto chubutense.

En tanto, Cipolletti logró su primer triunfo en el certamen al vencer por 2 a 0 a Ferro de La Pampa con goles de Ulises Romero y Maxi Herrera.

Alvarado de Mar del Plata tuvo descanso obligado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar