Jue01212021

ActualizadoJue, 21 Ene 2021 11am

Comenzó el juicio por la muerte de Juan Cruz Manfredini

La trágica explosión tuvo lugar en octubre de 2010, cuando el joven de 26 años trabajaba en un departamento de calle Cuyo 1388, donde funcionaba el depósito de la empresa Camin Cargo Control, aunque se lo alquilaba como vivienda familiar.

Gino Manfredini, hermano de Juan Cruz, relató que esta mañana, comenzó el juicio por la muerte del joven que era estudiante de Seguridad e Higiene y trabajaba en esa empresa como inspector desde el 2008.

El domingo 17 de octubre de 2010, entró al departamento, cuando por motivos que se investigan, se produjo un estallido seguido de un incendio que le provocaron quemaduras en casi todo el cuerpo.

Luego de estar internado varios días en la terapia intensiva del Hospital Municipal, falleció por esa heridas.

La firma realizaba análisis de laboratorio, inspecciones y controles de calidad para empresas petroleras, petroquímicas y de gas, pero lo hacía en un dúplex de calle Cuyo, sin habilitación.

Los acusados por el homicidio culposo son el titular de la firma a nivel local, Marcelo Javier Camin, de 41 años, y Norberto Maximiliano Metz, de 30, quien estaba a cargo de la sala de almacenamiento.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar