Jue01212021

ActualizadoJue, 21 Ene 2021 11am

Alguien vendió "humo"... "Los detenidos en Ascasubi no eran responsables del delito de extorsión"

Lo afirmó el Fiscal Mauricio Del Cero. Se trata de una pareja que estaba sindicada como responsables de extorsionar a la madre de una nena de 15 años para que no se difundan fotos desnudas de la menor. Ayer el Secretario de Seguridad, Federico Montero había anunciado el caso con los nombres de los detenidos. Del Cero calificó de "irresponsable" la difusión de las identidades.

Recordemos que el hecho fue denunciado por la mamá de una menor de 15 años que habría enviado fotos desnudas a otra persona a través del facebook. Días más tarde, un mensaje de texto le pedía dinero para evitar la viralización de las tomas fotográficas.

Ayer, el Secretario de Seguridad de Villarino, Federico Montero relató que en Hilario Ascasubi habían detenido a una pareja acusada de pedirle plata a una mujer para no mostrar fotos de la nena sin ropa.

"Los acusados recibieron las imágenes en su celular, pero no las difundieron", dijo el Fiscal Del Cero quien agregó que ahora hay que "investigar quién llamó a la familia".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar