Mié12122018

ActualizadoMar, 11 Dic 2018 4pm

El policía acusado de robar una camioneta le dijo a la Fiscal que fue engañado

El efectivo de la bonaerense, Matías Suarez que presta servicios en el destacamento de Villa Harding Green, prestó declaración en la tarde de hoy ante la Fiscal Olga Herro en la causa que se le instruye por la supuesta apropiación ilegal de una Ford EcoSport. Negó todos los cargos en su contra y argumentó que fue "engañado".

 

Según contó su abogado, Maximiliano de Mira, el policía ese día estaba trabajando, lo cual es fácil de corroborar en los libros de guardia, aunque ese dato en sí mismo no alcanza para desechar su participación en el hecho.

Según la declaración de Suarez, él compró el rodado, pero no sabía que era robado, ya que no le habían terminado de entregar la totalidad de los papeles.

El letrado explicó que la semana pasada no declaró por su propia recomendación aunque al corroborar que el Juez de Garantías, Guillermo Mércuri había rechazado su excarcelación, decidieron que se exprese ante la Dra. Herro.

El policía quedó detenido el pasado lunes 18, acusado de robar la EcoSport, propiedad de Mariela Monasterio, que había sido sustraída horas antes en pleno centro, ya que dentro del rodado encontraron documentación de otros autos de su propiedad.

Suárez quedó imputado por “hurto triplemente agravado y encubrimiento”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar