Sáb12152018

ActualizadoDom, 16 Dic 2018 1am

Allanaron agencias marítimas en el Puerto de Ing. White por la importación gas licuado

Integrantes de la Policía Federal (PFA) realizaron allanamientos en al menos dos agencias marítimas ubicadas en el puerto bahiense, en el marco de una causa que lleva adelante el juez Federal Claudio Bonadío por supuestas irregularidades en la importación de gas licuado a través de buques regasificadores durante la gestión del ex ministro Julio de Vido, informaron fuentes policiales y portuarias.

 

Los operativos fueron llevados a cabo durante la jornada por personal de la PFA luego de una orden librada por el juez Bonadío tras un exhorto solicitado a la jueza Mirta Fillipuzzi, quien es oriunda de Viedma y en la actualidad se encuentra como subrogante para la jurisdicción de Bahía Blanca.

Fuentes policiales y portuarias indicaron a Télam que "uno de los operativos fue llevado a cabo en la agencia marítima Walsh ubicada en Ingeniero White".

Según se indicó también fueron inspeccionadas oficinas de otras agencias marítimas ubicadas en la zona portuaria.

"En los procedimientos los policías buscaron documentación vinculada con el rol de las agencias que fueron contratados sus servicios a nombre del Ministerio de Planificación Federal e Ingresos Públicos con respecto a los contratos de los buques regasificadores", agregaron.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar