Mar07142020

ActualizadoMar, 14 Jul 2020 8pm

Un paciente con Coronavirus se escapó del Hospital de Punta Alta: Lo recapturaron y debieron aislar a 20 efectivos policiales

Sucedió esta mañana. Fue capturado en calle Formosa al 800. Cuenta con “antecedentes psiquiátricos”. Dos uniformados que lo asistieron fueron hisopados y más de veinte quedaron aislados. El pasado 7 de mayo había escalado una antena de telecomunicaciones y amenazó con arrojarse.

Leer más...

Lectura de Domingo: "El secreto de las fuentes de información periodística" por Carlos Baeza

Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero daría gustoso mi vida para defender tu derecho a expresarlas” Voltaire

Leer más...

Cambio en la Gerencia de Profertil

Desde el 13 de julio, el ingeniero Federico Veller será el nuevo Gerente General de Profertil SA, en reemplazo del ingeniero Daniel Pettarin, quien estuvo en el cargo desde el año 2009.

Leer más...

Confirman que los propietarios de viviendas en Pehuen Có pueden ingresar e inclusive pernoctar en la villa balnearia

Así lo dijo a CAFEXMEDIO el intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset. Aclaró que para ello deberán presentar tanto los papeles que acrediten ser los dueños de la propiedad, como el permiso nacional para circular. "Si apelamos a la responsabilidad individual y ponemos protocolos estrictos como es en el caso del alojamiento podemos enfrentar el desafío para superar esta crisis".

Leer más...

La Armada restringe el ingreso del personal de Bahía Blanca

Debido a la situación epidemiológica por la cual transita la vecina localidad, los destinos de Puerto Belgrano sólo requerirán la actividad de personal estrictamente esencial para la labor.

Leer más...