Mar04232019

ActualizadoMar, 23 Abr 2019 3pm

Punta Alta: la mamá de los niños fallecidos mostró una leve mejoría

A una semana del trágico incendio que dejó a tres pequeños hermanos fallecidos, su mamá y el hombre que los acompañaba continúan internados en grave estado en diferentes hospitales de la zona.

Leer más...

Lectura de Domingo:"Listas colectoras" por Carlos Baeza

Que la democracia que ejercemos es meramente formal, lo revela el hecho que nuestra participación política se limita a votar cada dos años y ni siquiera a quienes quisiéramos, sino solo a aquellos que postulan los partidos políticos; en tanto que -por ello mismo- el sistema representativo no se compadece con las previsiones constitucionales ya que quienes elegimos no representan al pueblo sino precisamente a dichas agrupaciones.

Leer más...

Animales con derechos: Conocé el proyecto que busca sancionar todo tipo de maltrato y aumentar las penas

Desde la tracción a sangre hasta los espectáculos circenses, el proyecto de la "nueva ley de protección animal" propone sumar “tipos penales nuevos, acciones que constituyan delitos".

Leer más...

Olimpo se despidió del Nacional B con una derrota frente a Quilmes que salvó la categoría

Con el corazón en Vicente López y Lafinur y la oreja en el Oeste, el Cervecero se olvidó del descenso al superar con claridad por 3 a 1 a Olimpo, que había descendido la semana pasada cuando perdió de local frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Leer más...

Aunque le mostró sus "garras", Nadal fue demasiado para Pella

El español se impuso por 7-6 (1) y 6-3 y suma 18 victorias seguidas en el torneo. Su rival en semifinales será el italiano Fabio Fognini. Pese a la derrota, el bahiense, desde el lunes, estará entre los mejores 30 del mundo.

Leer más...