Mié11142018

ActualizadoMié, 14 Nov 2018 12am

Vergonzoso: Diputado radical viajó en la comitiva con Cristina y La Cámpora por votarle una Ley

La agrupación copó la comitiva, casi sin funcionarios. La Presidenta también llevó "de vacaciones" por Italia y Nueva York, a tres radicales K, Leopoldo Moreau, su ex yerno Santoro y el legislador, Eduardo Santín. También viajaron dos sindicalistas Hugo Yasky y Gerardo Martinez.

La plana mayor de La Cámpora copó la comitiva argentina que llegó el fin de semana a Nueva York para participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas y generó críticas en las redes sociales, donde dicen que Cristina Kirchner los llevó de vacaciones.

 Después de visitar al antes demonizado papa Francisco, los líderes de La Cámpora se subieron nuevamente al avión presidencial y partieron rumbo a la emblemática ciudad estadounidense, donde ayer caminaron tranquilamente por Central Park y debieron hacer una larga fila para ser acreditados en la ONU.

De una delegación integrada por unas treinta personas, cuatro pertenecen al núcleo duro de la agrupación cristinista: Eduardo "Wado" De Pedro, Andrés Larroque, José Ottavis, y Hernán Reibel, el subsecretario de Comunicación Pública de la Presidencia y vocero de los camporistas.

Además, la comitiva que viajó a las entrañas del imperio está integrada por otros dirigentes ligados a la agrupación de Máximo: Victoria Montenegro, de Kolina, y Leonardo Grosso, del Movimiento Evita.

Los camporistas se alojan -junto al grueso de la delegación- en el ostentoso hotel Park Lane, ubicado sobre los jardines del Central Park. Dormir una noche allí sale unos 400 dólares como base, casi unos 4 mil pesos argentinos sin tener en cuenta el 35% de retención de AFIP. En cambio, Cristina junto a Alfredo Scoccimarro y Héctor Timerman duermen en el lujoso Mandarin Oriental.

Además de las "vacaciones" para La Cámpora, Cristina también le regaló un paseo a tres radicales K: Leopoldo Moreau, su ex yerno Leandro Santoro (muy cercano a La Cámpora) y el diputado Eduardo Santín, premiado por su voto a favor del canje de deuda. No está claro en calidad de qué viajan los tres radicales, más allá de que Santín podría ser considerado el único representante de la oposición.

Otros integrantes de la comitiva son Carlos Zannini, Julián Domínguez, Aníbal Fernández, Carlos Tomada, Gerardo Martínez y Hugo Yasky.

 

Comentarios  

 
0 #1 Y ...?litigio 03-10-2014 19:30
Que quieren? Que lo lleve a Cobos?
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 Y ...?litigio 03-10-2014 19:32
Que quieren? Que lo lleve a Cobos y Lanata?
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar